PORQUÉ ME DICEN NO¡¡¡¡¡ A MI MULTINIVEL???

Hola amigos , hoy quiero hablaros un poco de cómo a la mayoría que empezamos en este negocio, nos dicen “NO” asociarse con nosotros , a pesar de tanta gente que esta necesitando trabajo…a mi me ha pasado, y alomejor a muchos de vosotros también os esta pasando…es que me he dado cuenta que algo fallaba…y sabíais que? lo que a mi me ha ido muy bien y quiero compartir con vosotros, es el hecho de que cuando presentéis el negocio por muy bueno que sea , no lo hagáis directamente , sino lo primero de todo es decirle que le vais ayudar a cómo conseguirlo¡¡¡¡¡ es muy importante¡¡¡, porque si le contamos nuestro negocio pero no saber ni por donde empezar , puede que le guste perono saben como hacerlo…pero si le decimos por ejemplo, que para conseguir prospectos que primero se crearan un blog…etc…, páginas de capturas etc…ya verán el  cómo conseguirlo, y ya después le presentáis el negocio, es una manera de presentarlo que a mi me esta viniendo genial¡¡¡¡

no
No Yelling

Pues a mi al principio me pasaba que lo presentaba, pero si yo aun no había visto un euro, cómo le vas a decir que es fantástico y maravilloso?, ya una ves que me prepare comprendí, que es mas fácil, y das mucha más confianza si le explicas cómo pueden conseguir pospuestos, cómo pueden vender en su caso…

 

 

 

 

 

 

Responder

