IMPRESCINDIBLE PARA TU NEGOCIO MULTINIVEL

Lo IMPRESCINDIBLE  en nuestro negocio, es alimentar TODOS los días nuestra lista de prospectos, si es que queremos ser profesionales.

La mayoría de la gente tenemos, cuando empezamos los típicos  CONTACTOS del Facebook, algunos amigos, y familiares , pero cuando se nos acaban se nos acaba el negocio…

Pero la buena noticia¡¡¡¡¡¡¡¡  es que hay  diferentes formas de conseguir un flujo constante de prospectos interesados en nuestro negocio.¡¡¡¡¡¡

IMPRESCINDIBLES

La primera forma:( que es la típica con la que comenzamos , pero para mi la menos efectiva, aunque puede valer siempre)

Es por medio de nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo y personas con las que interactuamos en clubes u otras organizaciones. Escribiremos TODOS los nombres teléfonos y e-mails.

La segunda forma  : es por medio de foros en grupos de emprendedores de Linkedin.

La tercera y mas recomendable : ¡¡¡es por medio de PÁGINAS DE CAPTURA.

Ahora te paso un ejemplo para publicar en un foro de Linkedin:

Hay negocios que se pueden llevar a cabo en todo el mundo sin casi riesgo financiero con el respaldo de grandes empresas y que ahora están al alcance de TODOS..
Comparto información al que quiera.

De esta forma conseguiremos un nombre y e-mail a los cuales podemos enviar nuestra presentaciónes. Yo sólo de esta forma consigo diariamente de 5 a 10 contactos que se que están interesados en empezar un negocio con todas las características que reúne el MLM.

Lo mismo se puede hacer en cualquier foro de emprendedores o de gente que esté relacionada con el producto de tu compañía. Contra más actividad tengas, mayores contactos juntarás a tu lista.
Otra forma Muy efectiva es tener tu propia página de Captura o Capture Page. Consiste:

En una página web en la que das algo de información del negocio creando la curiosidad suficiente para que la gente te deje sus datos ( Nombre, teléfono y e-mail)

La forma en que vamos a contactar a esa gente varía en cuanto al nivel de conocimiento o cercanía que tengamos con ellos.

Si es alguien que conoces, y te ha expresado un interés previo en tu negocio al contestar tu Carta -Fitro y video con presentación breve lo mejor es llamarlo por teléfono y quedar personalmente con el o ella para hacerle una presentación completa del negocio. Lo ideal es que no la hagas tu. Que la haga otra persona por tí. Si no tienes otra persona utiliza SIEMPRE una herramienta. Video. Revista, Historias.

Si tus contactos son de Foros de Linkedin, o gente que nunca haz visto, envíalos directamente a tu página de Captura, para que vean un resumen del negocio y te dejen sus datos SOLO si les interesa.
Todos tus contactos de tu Página de Captura deben de estar dirigidos a una Serie de e-mails de seguimiento, en donde lo único que vas a hacer es enseñarles como vas a ayudarles a tener resultados.
Páginas de Captura, Linkedin, Facebook, e-mails, y entrenamientos presenciales.

La forma más recomendable que es la que a mi mas megusta y me está dando mejores resultados es tener una página de captura , dirigida a resolver los problemas que tienen la mayoría de los Networkers, que son como no podía ser de otro modo,No tener a quien presentarle su negocio, temor al rechazo, y no tener tiempo de sentarse en un cafe para presentar el negocio a gente que los va a rechazar, entre otros….

Hay diferentes técnicas para generar trafico a esta página de captura.

1) anuncios PPC ( Pago por clik) Es lo más efectivo, pero cuesta dinero. El secreto es captar a personas objetivo. que estén listas para entrar en tu negocio.
2) Fan pages de Facebook, Siempre ofreciendo un buen contenido que ayude a resolver los problemas que tiene esa persona, y poniendo tu link a tu pagina a continuación.
3) Artículos,
4) Videos de Youtube, ( coun comentario y tu link)
etc.

Lo más importante es ofrecer gratuitamente contenido con mucho valor. De esta forma las personas van a confiar en nosotros y van a querer comprar lo que vendemos, o se van a querer asociar con nosotros con facilidad.

Espero que os haya gustado el post de hoy, como soy mama primeriza, la verdad que ando con poco tiempo…pero siempre se puede sacar de donde sea…Un saludo muy grande

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s