5 Formas de Encontrar prospectos por medio de Internet

Hola amigos, quiero compartir con vosotros 5 formas  que me han funcionado muy bien y en las que he conseguido personas para mi negocio multinivel a través de internet, espero de corazón que os ayude como me han ayudado a mi…

cinco

FORMA N°1: Por medio de Facebook tú puedes encontrar personas que están interesadas en la Industria del MLM o que ya desarrollan algún negocio dentro de ella pero que aún no han obtenido buenos resultados con su sistema.

La prospección vía Facebook se puede ejecutar gracias a la interacción en grupos ( importante) y en páginas de fans que traten sobre temas afines a los Negocios Multinivel.

Para hacerlo es conveniente que te unas a dichos grupos, a todos los que más puedas, y comiences a interactuar con los demás miembros compartiendo información y contenido de valor.

De esta forma, el Marketing Relacional y de Atracción te servirá para hallar Prospectos Multinivel ya que generarás acercamiento y confianza de dichos emprendedores para luego invitarlos a que conozcan tu negocio.

Recuerda, es recomendable que evites hacer SPAM y que esperes a que las personas ya te hayan dado cierto nivel de confianza de manera que ya cuentes con el permiso para hacerles tu propuesta y no mostrarte como un “vendedor agresivo”.

FORMA N°2: Otro modo muy eficaz de encontrar muy buenos Prospectos Multinivel Calificados para tu negocio es a través de videos de youtube que tú puedes hacer. Diariamente muchas personas entran a esta plataforma de video para buscar información sobre muchos temas. Los Negocios Multinivel no son la excepción.

Debes contar con un canal de youtube propio y exponerte en video usando Marketing de Atraccion para construir tu marca personal o “Branding”.

En tus videos debes enfocarte en enseñar aspectos que son indispensables para que los nuevos emprendedores de esta industria aprendan a desarrollar sus negocios. Así es como a tus videos llegarán personas que desean aprender lo que estás transmitiendo y van a convertirse en seguidores y suscriptores de tu canal.

Para que puedas incluirlos como Prospectos Multinivel para tu negocio, es ideal que también se conviertan en suscriptores de tu Lista en tu Sistema de AutoRespondedor.

FORMA N°3: Tambien Twitter te proporciona otra de las formas de hallar prospectos vía online. Gracias a esta red social que consiste en un sistema de micro blogging, puedes encontrar seguidores que están interesados en las temáticas de los Negocios de MLM.

Es de vital importancia que cuentes con material para publicar y hacer tweets. Compartir información de valor es la mejor manera para captar la atención, despertar el interés de la gente y así logres obtener “Followers” en dicha red social.

Además el uso de HashTags como #Multinivel, #Negocios, #Emprendedores y similares te ayudará a encontrar Prospectos Multinivel gracias a que tus publicaciones pueden ser vistas por personas que buscan información relacionada con dichos temas. Eso los hace ser, cuando menos, precalificados.

FORMA N°4: Una de las formas más importantes a incluir aquí hoy es la que tiene que ver con tu propio Blog de Negocios en Internet donde tengas publicaciones sobre Marketing y Negocios MLM. Esto es indispensable porque es la herramienta principal para lograr un mayor impacto con tu marca personal.

A tu blog llega tráfico web de personas que buscan en Google los temas más importantes sobre esta industria. Esas personas son las más idóneas para ser tus Prospectos Multinivel y por eso te conviene escribir en tu Blog sobre los temas que ellos buscan.

Cuando las personas encuentran que tu contenido es de alto valor y relevante, van a “engancharse” contigo y eso va a convertirlos en visitantes frecuentes de tu blog, incluso también en suscriptores de tu base de datos.

En tu sitio web, para que puedas conseguir Prospectos Multinivel, debes incluir llamados a la acción para que tus visitantes se animen a contactarte, a que se suscriban, a que te sigan y a que estén permanentemente pendientes de la información que publicas.

Aquellos que se muestren más interesandos en toda la actividad de tu blog serán los emprendedores potenciales más calificados para tu negocio.

FORMA N°5: Los eventos online como HangOuts de Google o Webinarios son una excelente manera de conseguir nuevas personas interesadas en trabajar contigo en tu negocio. Estas consisten en transmisiones de conferencias en vivo o de presentaciones consistentes en capacitación acerca de algún tema específico.

No olvides que en esta búsqueda de nuevos Prospectos Multinivel es más atractivo primero compartir valor antes de invitar a una presentación del plan de negocio como tal.

Por esa razón una transmisión donde se imparta una capacitación gratuita de una hora u hora y media resulta ser algo que genera mucha credibilidad, confianza y aceptación entre las personas asistentes.

Así pues, debes crear tu evento, programarlo y difundirlo ya sea mediante publicidad online, mensajes de email, publicaciones en redes sociales, etc, para que los emprendedores asistan, vean el contenido y al final hagas un llamado a la acción para que te contacten o se suscriban a tu boletín electrónico (si lo tienes).

Debes tener en cuenta que estas son Formas Gratuitas (es decir, que los Prospectos Multinivel que consigas no te cuestan dinero directamente) de encontrar gente posiblemente interesada en tu negocio. También puedes hacer una invitación online para algún evento de capacitación presencial en vivo.

Incluso puedes unirte a foros de internet que estén relacionados con el Network Marketing, participar en ellos, hacer nuevos contactos, construir confianza y luego invitarlos a tu negocio usando siempre las Estrategias de Marketing de Atraccion aplicables hoy. No lo olvides.

En otro Artículo posterior hablaré de la forma de encontrar Prospectos Multinivel usando la publicidad en Internet (tráfico pagado) y sabiendo reconocer las Características de un Buen Emprendedor que no te debes dar el lujo de ignorar.

Muchos saludos¡¡¡¡

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s