¡LA PACIENCIA GENERA PROSPECTOS¡¡¡¡¡¡

¿Por qué no puedes patrocinar a nadie en Multinivel? Mira lo que yo hacía y ya no hago.
¿Por que no puedes patrocinar a nadie en Multinivel?
Algo que nos dicen siempre en todas las empresas de Multinivel es que nos centremos en ayudar a las personas. Pero para poder ayudarlos tienen que comprar nuestros productos y nuestro negocio antes…
¿Como les explicamos eso a nuestros prospectos?
Es muy dificil que la gente entienda que los quieres ayudar cuando les quieres vender…mas bien ellos “piensan que te están ayudando a tí”, no se si te ha pasado eso.

Tu ves el negocio tan claro, que no puedes entender como la demás gente no lo vea. Y de pronto te das cuenta que la gente siente “lastima por tí”…que te quieren ayudar. Yo de verdad que me frustraba. ¡COMO NO LO ENTIENDEN!!!! casi lo gritaba de rabiA, ME DABA TANTO CORAJE QUE NO LO PODÍA REMEDIAR…

“Finalmente entendí que el problema no eran ellos, era yo el que no sabía acercarme a ellos correctamente”
Piensa esto. Que pasaría si cambias el orden de los productos. Si primero ayudas, si primero explicas como haces tu negocio, como consigues a tus prospectos o clientes, que herramientas utilizas, que dices exactamente, como lo haces…y después esperas a que ellos te pregunten “¿Como puedo empezar a hacerlo yo? ”

Esto es exactamente lo que empecé a hacer utilizando un Blog hace un poco más de un año, y cambió radicalmente mi negocio. No estoy hablando de un sistema magico que hace todo el trabajo por tí.

paciencia21

Piénsale es algo muy lógico. Normalmente las personas tendemos a complicar todas las cosas. Si la gente te conoce en un momento en que ellos tienen que resolver un problema, y apareces tú y los ayudas, sin esperar nada a cambio, las estadisticas dicen que les VAS A CAER BIEN, o por lo menos te van a recordar.

Y si les ofreces mas ayuda sin esperar nada a cambio, TE VAN A SEGUIR, y si te siguen y los sigues ayudando van a querer estar en tu equipo. Da igual en que empresa estés. Van a querer estar contigo los vas a PATROCINAR.

Lo complicado de esta forma de patrocinar, y en donde mucha gente falla es en no tener paciencia, y querer venderles su negocio el primer dia en que los conocen y te pregunto….

Fuera de internet, que pasaría si paras por la calle a la primera persona que pasa y le hablas de tu negocio, tu producto y que te tiene que comprar mil dólares para empezar a trabajar…Pues aquí en internet es lo mismo.

 

CarOLA PACHBLA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s