Lo que yo hice en mi multinivel me dio resultado¡¡¡¡

¿No puedes patrocinar a nadie?….

Piensa por un momento; ¿Que es lo que asusta a la gente en los Negocios en Internet?

Cuando yo empecé a utilizar Internet para hacer mi negocio de multinivel lo más importante en lo que me enfocaba siempre era en patrocinar gente, patrocinar gente , y vender productos, vender productos….

y que crees??…..¡No patrocinaba a nadie! y Tampoco vendía¡¡¡
Mas adelante entendí por que. Es cuestión de lógica y cuando entendí esto…. que me costó mucho trabajo entenderlo y después hacerlo. Cambió radicalmente mi negocio.

Todos nosotros, cuando entramos a internet, estamos buscando resolver algún problema. Puede ser que estemos aburridos y queramos resolver este problema buscando diversión o entretenimiento, queramos comprar algo y lo buscamos, comparamos precios, o si estamos en multinivel, queremos resolver las dudas más comunes que todos tenemos cuando queremos empezar un negocio de este tipo, si todos tenemos un mar de dudas cuando empezamos este negocio y no sabemos por donde tirar…

Y…las preguntas que solemos hacernos son del tipo:

1) ¿Es legal?
2) ¿Lo puedo hacer yo?
3) ¿Conozco a gente que lo quiera hacer?
4) No quiero hablar de esto con mis amigos
5) Me dá miedo que me digan NO!
6)¿Realmente pagan en esto ?
Descubrí que si me enfocaba en resolver estas 6 preguntas que se hace la gente y darles soluciones empezaba a patrocinar sin ningún esfuerzo, si si como lo oyen¡¡¡

marketing-y-multinivel

Lo que yo hice fue lo siguiente: 

BLOG:  ( CON FORMULARIO DE CONTACTO) ( FUNDAMENTAL) empezar un Blog en el que me dedicaba a contestar y a dar soluciones a estos problemas y de forma divertida, como si le estuviera hablando a un amigOPero eso sí sin hablar NUNCA de lo maravilloso de mi producto ni de mi empresa.Ese es el error principal que la mayoría de la gente hace y que aullenta a los prospectos como si fueran peces perseguidos por un tiburón.Cuando empecé a hacer esto, la gente me empezó a contactar para preguntarme que es lo que hacía, con que empresa trabajaba , y al final terminan por unirse a mi equipo.Lo dificil de hacer esto es tener PACIENCIA.

AUTORESPONDEDOR : En su forma más simple, un auto-respondedor es un programa que envía automáticamente mensajes de correo electrónico a intervalos de tiempo pre-definidos. Un buen auto-respondedor te permitirá enviar mensajes individuales a diferentes listas de correo, determinar el tiempo de los intervalos entre los mensajes, realizar split test de diferentes mensajes y mucho más.Además, una de las cosas más importantes que un servicio de auto-respuesta hace es asegurarse de que sus correos electrónicos lleguen realmente a las bandejas de entrada de tu contactos y no quedar atrapados en los filtros de spam. Es una herramientas de marketing muy eficaz, cuando se usa correctamente. De ahí la expresión: “El dinero está en la lista” (la lista en este caso es la lista de correo).Las dos cosas imprescindibles que necesitas para hacer esto que hice y hago yo son Un Blog y un Autorespondedor.

 

Un Saludo

C. PACHBLA

Responder

