¡La súper estrategia para conseguir prospectos!

LA ESTARATEGIA SUPER INDIRECTA¡¡¡¡¡¡ super efectiva¡¡¡¡

Esta estrategia es muy poderosa y eficaz porque funciona a nivel psicológico. En esta estrategia tu le dices al prospecto( que en realidad no es prospecto) que si conoce a alguien que este interesado en BENEFICIARSE  con tu negocio .

Es tremendamente efectiva¡¡¡¡

Ejemplos:

  • A quien conoces que tenga problemas con su negocio y que este buscando una manera de diversificar su ingreso?
  • Trabajo con una compañía que se está expandiendo en tu área y busco personas perspicaces que quieran algo de dinero extra. ¿ Conoces a alguien que puede ir con esa descripción?
  • Claramente el negocio en el estoy no es para ti, pero quería preguntarte si conoces a alguien que te ambición, quiera dinero y que le emocione la idea de tener un mayor flujo de dinero.?

Esta estrategia las verdad que es buenísima, yo me sentía como alomejor muchos de vosotros os habéis sentido de no saber cómo o de qué manera invitar a gente a nuestro negocio , pero una vez que probé ésta, de la manera más sencilla empezaron a interesantes por mi negocio, mientras antes se los decía a ellos directamente yno me tomaban mucho en cuenta …

Espero que la pongas en marcha y que me contaos vuestros resultados¡¡¡

 

 

 

 

 

Responder

