Te estás fijando en la persona indicada para tu negocio multinivel?

Hola amigos, nose si ya le habéis ofrecido el negocio a vuestros familiares y amigos y os están diciendo Noooooo,a mí me pasó y en varias ocasiones además…no veían lo que yo..cuando me contaron el negocio…pero te has parado a pensar si son las personas indicadas? Lo mismo o posiblemente no estén buscando lo que tú le estás ofreciendo…sin embargo hay muchisima gente ahí fuera que si lo está buscando y necesitando!!!!! Esa es la buena noticia…

image

 

Mi truco es meterme en grupos de emprendedores tanto de Facebook,linkelin,Twitter y todas las redes sociales que quieras…puedes mandar un mensaje en estos grupos ofreciéndoles tú negocio y ello si están buscando lo que tú les ofreces!!!!! Prueba a publicarte en grupo de empresarios,emprendedores,multinivel,trabajos desde casa …. Y ya me cuentas qué tal te ha ido un saludooooo muy grande y buen fin de semana!!!!!

Responder

